Emergencia energética extendida: los subsidios a la luz seguirán hasta 2026, pero con ajustes
El Gobierno extiende la emergencia energética hasta 2026 y postergará la finalización del proceso de quita de subsidios. En Mendoza, el impacto en las tarifas será menor al 1%, mientras avanzan los controles para que la ayuda llegue solo a quienes realmente la necesitan.
