El Gobierno avanza con la privatización parcial de Nucleoeléctrica Argentina
El Ejecutivo confirmó que pondrá en marcha la venta del 44% de las acciones de Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA), manteniendo la participación mayoritaria del Estado y sumando un Programa de Propiedad Participada para los trabajadores.
