Mendoza confirmó los fondos para avanzar con la ampliación del Metrotranvía
El Gobierno provincial ratificó el convenio para financiar nuevas etapas del sistema tranviario, una obra clave para la movilidad sostenible y el transporte público del Gran Mendoza.
