Tembló en el sur sanjuanino y alcanzó a percibirse en toda la zona norte de Mendoza
El sismo fue de 2.7 grados y se registró a las 8.45 de este viernes, con un epicentro ubicado muy cercano a Caucete, casi en el límite con Lavalle. El movimiento tuvo una profundidad de 101 kilómetros y se percibió con cierta intensidad en varias zonas de la provincia, sobre todo en la región norte y metropolitana.
