Las escuelas agrotécnicas de San Rafael debutan con éxito en la venta directa de sus productos
A través de un programa municipal en conjunto con la DGE, los estudiantes secundarios comercializan conservas y dulces artesanales. Buscan aplicar conocimientos técnicos y entender la demanda del mercado.
