Mendoza registra una balanza turística negativa: menos ingresos y más gastos más en el exterior
Durante el último trimestre, los residentes que viajaron al exterior gastaron 106 millones de dólares, mientras que los turistas extranjeros dejaron apenas 46,9 millones. La diferencia se explica por factores macroeconómicos y la apreciación del peso.
