MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Por si no sabías

¿Cómo saber si tu perro te quiere? Estas son las señales que te lo revelan

Millones de personas en el mundo adoptan a los canes y los incluyen como un miembro más de la familia. A través de estas señales, sabrás que tu mascota te quiere y mucho.

Persona y su perro

El perro es conocido mundialmente como el más fiel compañero del hombre. Alrededor del mundo, millones de personas adoptan a estos animales y los consideran una parte importante de su familia. Según los expertos, a través de diferentes señales, podemos darnos cuenta que nos quieren.

Primeramente, notamos eso cuando nuestro can utiliza muchos sus lamidos y besos. De esa manera, el animal manifiesta su afecto y alegría. Varios estudios, demostraron que estas acciones la utilizan de forma notable para fortalecer el vínculo entre ambos.

Persona y su perro
Señales de que tu perro te quiere

La siguiente señal es cuando percibimos que tiene un comportamiento relajado y sobre todo, cómodo. Cuando se ponen cerca de tus pies o de tu cuerpo, es una manera de demostrar que confían en vos y que el ambiente que los rodea les trae seguridad. 

Cuando nuestros canes mueven constantemente su cola, es un indicador clave del amor y aprecio que nos tienen al vernos. Ese es un modo que utilizan para enseñar su felicidad y emoción. Esto lo podemos notar más cuando nos reencontramos con ellos, luego de varias horas de ausencia.

Persona y su perro
Descubrí las señales de que tu perro te quiere

Por último, cuando existe mucho contacto visual entre el animal y el individuo, es una clara señal de mucha conexión, comodidad y apego. Como siempre recomendamos, es importante darles la atención que merecen y los cuidados correspondientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo