MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 29°C

MENU

29°C

89.5
Efectivo

Cómo sacar las langostas de tu jardín con un truco casero

Estos insectos tienen un aparato bucal masticador y se alimentan de plantas. Afirman que si van en enjambre pueden ser devastadoras con tus espacios verdes.

sal marina 2

Las langostas son insectos con un tamaño lo suficientemente grande para ser rápidamente percibidos. Hay que saber que el motivo por el cual son tan dañinas es que devoran las hojas y las plantas completas. Frente a esto, habrá que estar con las antenas paradas para combatir esta plaga que podemos llegar a tener en nuestro jardín.

Un dato a señalar es que, a razón de alimentarse de hojas y tallos, pueden llegar a aumentar de tamaño y cambian su piel para crecer. Especialistas nos detallan que estos insectos si van en enjambre pueden ser devastadoras en tus espacios verdes.

Tomamos consejos para que puedas llevar a cabo este truco casero de sacar las langostas de tu jardín. ¿Cómo empezamos? Es prioridad saber que cada hembra puede poner hasta 200 huevos, lo que hace inviable la solución de poder agarrar las langostas y sacarlas de tus espacios verdes.

Es importante destacar que una de las alternativas más poderosas para terminar con las langostas de las plantas, es poder desarrollar un repelente a base de extracto de ajo que explican que da muy buenos resultados. ¿Cómo se aplica? Se utiliza el producto en la planta y lo que hace es repelerlas, no las mata, sino que el sabor desagradable hace que no les apetezcan y marchen en busca de otras más sabrosas.

sal marina 2

Tu propio antilangostas casero

Una opción es poder realizar tu propio antilangostas con los remedios caseros, los mismos no dañan el medioambiente ya que no son contaminantes. Te contamos cómo realizarlo, deberás buscar 25 gramos de semillas molidas de Paraíso, 500 ml de agua (medio litro) y un pulverizador.

¿Cómo trabajamos? Debes dejar reposar la mezcla al menos 8 horas agitándose bien. Antes de aplicar, se filtra. Con el pulverizador, aplicamos el resultado una vez a la semana aproximadamente. Lo haremos temprano por la mañana o al atardecer.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo