MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 29°C

MENU

29°C

89.5
Espiritualidad

Con un huevo, insólito truco casero para que puedas limpiar tu espíritu

Utilizando este alimento podrás llevar a cabo esta tarea de limpieza tan necesaria. En esta nota tendrás todos los detalles de cómo llevarlo a cabo.

huevo

Es necesario con los tiempos que corren, poder estar bien no solamente económicamente sino también con el propio espíritu de cada uno. Algunos recurren a la persona que pueda realizar la tarea específica para ese fin, otros que son más tímidos prefieren la utilización trucos caseros que lo podés llevar a cabo con ingredientes que tenés en tu casa.

Uno de estos tip hogareños, requiere un huevo para realizar esta tarea de limpieza tan necesaria para todos nosotros. Investigadores nos cuentan que este método no está respaldado por la ciencia y se piensa una experiencia espiritual asegurada por la magia blanca, es decir, la magia considerada buena y positiva.

Se aconseja de acuerdo a la palabra de una especialista, seleccionar un huevo fresco. Si es de granja mucho mejor. Lo que elegiremos no deberá tener ninguna imperfección. Además, no tendrá que estar roto ni con ninguna grieta.

Es importante señalar que habrá que hacer para que tenga resultados positivos: una petición, intención u oración. Cuando estemos llevando a cabo la limpieza deberás recitar oraciones, o escuetamente instituyas un propósito de excluir cualquier energía negativa o influencias no deseadas.

huevo
Este ritual puede ayudarte en tu vida diaria.

¿En qué momento deberemos hacerlo? Algunos prácticos en magia blanca encomiendan que la limpieza de las energías con el huevo se haga los martes o los viernes en la noche y se pase por el cuerpo con la mano izquierda, pero otros expertos recomiendan hacerlo cualquier día de la semana.

¿Cómo llevamos a cabo la tarea? El huevo se pasa sobre el cuerpo de la persona, a menudo desde la cabeza hasta los pies, o a lo largo de las extremidades, mientras se visualiza la eliminación de las energías negativas.

¡Importante¡ El huevo tiene que estar a temperatura ambiente o haber estado fuera de la heladera por lo menos dos horas antes de hacer este procedimiento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo