MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Impensado

Conoce qué verdura podés utilizar para sacar a las cucarachas de tu casa

El pepino puede ser el aliado ideal si llevas a cabo una mezcla y la colocas en el suelo de tu hogar. Estos insectos odian el aroma que produce este elemento.

pepino

Si sabemos que las cucarachas pueden causar problemas de salud para algunas personas en una casa, tendremos que ponernos a trabajar para evitar que esto ocurra ya que podremos hacer trucos caseros que nos brindan especialistas para sacar esta plaga. Cabe señalar que algunas personas pueden experimentar síntomas de alergia y asma por respirar la piel y residuos de las cucarachas.

Si nos referimos a los trucos que nos dan los que saben del tema, encontramos uno que en cualquier verdulería de tu barrio lo podés encontrar, como es el caso del pepino, además es un buen aliado ya que es un ingrediente natural, algo que en esta época es muy buscado por aquellos que están siempre atentos a los métodos con estas características.

¿Cómo preparamos el repelente para las cucarachas? Se recomienda que tomés nota y sigas los consejos para poder realizar este innovador truco. Habrá que tener a mano además del pepino, un vaso de agua. Posteriormente, tendremos que cortar diferentes trozos abundantes de pepino y proceder a fraccionarlo mediante la batidora, también es fundamental poder añadir agua.

¿De qué manera seguimos? Luego una vez que lo hayamos pasado por la batidora, tendremos que utilizar el líquido que obtenemos y lo arrojaremos a un recipiente que tenga agua. Es prioridad resaltar que no tendremos que agregar ningún otro producto. Con esta mezcla procederemos a fregar los pisos de la casa con el objetivo anteriormente planteado.

pepino

Por otro lado, podemos mencionar un repelente que no es natural, sino que, todo lo contrario, el amoníaco es mundialmente conocido por su poder de limpieza y desinfección y es por ello que se convierte en el aliado perfecto contra las temidas cucarachas.

¡Atención! Se aconseja que tan solo deberás aplicarlo sin ningún tipo de mezcla a aquellas zonas más recónditas donde suelen aparecer estos insectos. Puedes ayudarte con guantes de látex, muy recomendables debido a que contienen sustancias químicas muy tóxicas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo