MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Conocimiento

Descubre qué plantas frutales no puedes instalar en tu jardín

Especialistas recomiendan no colocar en tu jardín ni árboles de mango, coco, higo y granadas. En esta nota tendrás todos los detalles.

higo_jpg

Seguro no tienes la información correspondiente de que plantas frutales no puedes instalar en tu jardín. En esta nota analizaremos recomendaciones de especialistas que brindan detalles de las especies que de ninguna manera puedes plantar en tu jardín

Es importante destacar que hay al menos cuatro árboles que deberías evitar a toda costa plantar y las razones te van a sorprender. Empezamos hablando del mango. Deberás saber que es una especie frutal que no necesita de muchos cuidados. Hay que tener en cuenta que el mango no es del tipo de árbol que experimente de pasar por climas muy fríos, si resides en un área donde tendrás heladas, entonces no prosperará ni dará los frutos que esperas porque la temperatura no será tu gran aliado.

mango_jpg
 El mango no es del tipo de árbol que experimente de pasar por climas muy fríos.

Por otro lado, nos referiremos a otra de las plantas que no tendrás que plantar en tu jardín, las granadas que se dan en un tiempo específico del año, hemos que hacer especial énfasis en que tiene la práctica de prosperar de un modo que no sospechas. Sus raíces pueden desarrollar de gran manera y hacía todos lados. Si no, deberás realizar una poda continua y tener cuidado, pero no es tan recomendable.

Otra planta frutal que no es considerada para el jardín, es el higo. No es una especie de árbol que podría plantarse porque exige demasiada luz solar. Asociado a ello requiere de un consumo hídrico de una higuera bastante alto, por lo que será mejor evitarlo.

Asimismo, la planta destacada como cocotero, es un tipo de árbol frutal que para muchos parece complicado de tener y no es para menos. Este resulta ser también de los árboles que crecen demasiado, por lo que deberás tener en cuenta que crecen demasiado. Por tal motivo, no se recomienda instalarlo, a menos de que sea un espacio muy grande.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo