MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
BELLEZA

El corte de Lady Gaga que le favorece a todos los tipos de rostro y de cabello

Si buscas un cambio de look con personalidad, pero no querés despedirte de tu largo, esta es la opción perfecta. La artista, ya se sumó a esta tendencia con un toque rockero: el corte de pelo shaggy.

lady gaga

El corte tendencia de esta temporada es el shaggy, favorecedor para todos los tipos de rostro y de cabello, que brinda una frescura y juventud absoluta. Sin quitarle largo, ni tener que arriesgar demasiado, podés conseguir un cambio de look con mucha personalidad. Lady Gaga se unió a esta tendencia, ya que ha comenzado una nueva era estilística siguiendo las pautas de Mick Jagger.


La cantante se subió al escenario para acompañar a los Rolling Stones en un show de presentación de su nuevo disco, "Hackney Diamonds" y mostró el inicio de una nueva era con su un cambio de estilo. Definitivamente con su look luce una estética inspirada en el glam rock setentero.


Pero, de que se trata el corte shaggy? Es uno de los cortes de pelo tendencia de la temporada. Esta propuesta se trata del regreso del estilo propio de los años 70. El término shaggy significa desaliñado, lo que marca a la perfección su escencia. Pero su factor fundamental es que sienta bien a todos los tipos de rostro, es muy fácil de peinar y mantener, y rejuvenece el aspecto como pocos. 

miley corte-de-pelo-shag-1582728788
Miley Cyrus es otra de las estrellas que lo luce


Esta es una opción ideal para distintos tipos de cabellos. En pelo lacio y fino, genera la ilusión de mayor volumen. Pero también permite jugar con el movimiento y la definición en rulos.

cortes-de-pelo-shaggy
 

Se puede adaptar a todo tipo de rostros: en los redondos y cuadrados, cortarlo con capas más marcadas en la coronilla para llevar el volumen sobre la cabeza y dar una ilusión de alargue, en cabellos lacios y largos, alargando las capas iniciales por debajo del mentón. Para rostros alargados, se puede dar volumen con las capas en los laterales para ensanchar.

shaggy bob.
Shaggy bob, la opción en cabello corto que lleva Jenna Ortega 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo