MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

9°C

89.5
Hogar

El método definitivo: cómo limpiar la licuadora en pocos pasos

El truco que te recomendamos trata de emplear jabón desengrasante sobre la base de la licuadora y cubrir con un trapo para lograr nuestro objetivo.

licuadora

Sin lugar a duda, la licuadora con el paso de los años se ha vuelto un elemento fundamental en tu cocina. Utilizando este electrodoméstico podés hacer salsas y ricos licuados para poder disfrutar con amigos o familia, entre otras acciones que nos alegran la vida a diario. Debido al desgaste por el uso, es necesario estar atentos a la limpieza de este producto.

Recorriendo diferentes espacios dedicados a esta temática, encontramos consejos para mantener la licuadora en óptimas condiciones como si fuera nueva. Si hablamos de lo que tenemos que saber para limpiarla. En un primer momento, antes de empezar el método de limpieza, tenemos que certificar que este producto no se encuentre enchufado a la corriente a la eléctrica y podemos colocarnos si tenemos unos guantes.

¿Cómo seguimos? Posteriormente tenemos que aplicar jabón desengrasante sobre la base de la licuadora y cubrir con un algún trapo que puedas tener en tu casa.

Luego, nos aconsejan que es necesario dejar reposar por el lapso de 10 minutos y habrá que limpiar con el trapo que elegiste para cubrir el electrodoméstico en cuestión. Cubrimos todos los sectores de este producto.

Muchas veces hasta el cable de la licuadora se encuentra en condiciones no muy buenas, por lo que habrá que limpiarlo también no solamente el interior del producto de tu cocina.

Nos detallan que es fundamental poder enjuagar el trapo que tenemos para limpiar y retiramos la abundancia de jabón de la base de la licuadora.

licuadora

¡Atención! Nos encontramos en la fase final de este proceso de limpieza. Una vez seca la base añadimos unas gotas de aceite de bebé y repasamos con un trapo. Si no tenemos este producto, podemos reemplazarlo con pasta de dientes.

Otro método, puede ser el siguiente. Lo único que se necesita es agua tibia, jabón y una cantidad mínima de cloro, los cuales se verterán en el vaso de la licuadora y se licuarán.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo