MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Queda impecable

El método más eficaz para limpiar la bandeja del horno, utilizando bicarbonato de sodio y vinagre

Mantener limpio este elemento fundamental de la cocina si aplicamos el truco adecuado puede ser fácil en vez de agotador.

horno

Cada tanto tú tienes la ardua tarea de la limpieza de la cocina de tu casa. Hay diferentes trucos que nos ayudarán a que este trabajo sea más rápido, cómodo y sencillo. Los especialistas detallan que la limpieza de las bandejas del horno es una de las labores más desagradables de poder realizar.

Hay que tener en cuenta que, en este espacio, encontramos manchas constantes y restos de grasa que creen resistirse a cualquier intento de limpieza. Hay que recurrir a los sabios consejos de los expertos en limpieza para que nos cuenten de qué manera poder sacar esto tan desagradable para todos nosotros.

Los expertos nos dicen que el bicarbonato de sodio y el vinagre son excelentes para hacer esa tarea. ¿Cómo empezamos? Llevamos a cabo una capa de bicarbonato de sodio, la extendemos por toda la bandeja de horno. ¡Atención! Tenemos que resguardar los sectores que tienen manchas y basura.

Luego de que el bicarbonato de sodio haga su tarea, regamos vinagre de limpieza sobre la bandeja. ¿Qué resultado obtendremos? La unión química entre el bicarbonato de sodio y el vinagre ayudará a descomponer la grasa y los residuos.

Si hablamos del horario en que tendrá que funcionar esta solución que llevamos a cabo, habrá que saber que lo ideal es que se produzca durante las horas de la noche. La combinación entre los elementos anteriormente mencionados trabajará para aflojar la suciedad en cuestión.

horno

¿Después que hacemos? Al día siguiente de aplicado el método, buscamos una esponja y jabón suave y limpiamos la bandeja. Podrás tomar la idea de cómo la suciedad se desprende fácilmente, dejando la bandeja brillante y lista para ser utilizada.

Finalmente terminamos todo este proceso desarrollado. Dejamos que la bandeja se seque al aire antes de volver a instalarla en su lugar en el horno.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo