MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

9°C

89.5
Limpieza

El truco con aceite de bebé para quitar el polvo de tu hogar

Tus muebles quedarán como nuevos. Un influencer explicó la manera de dejar de lado el clásico plumero para sacar el polvo de tu hogar.

muebles

Pasan unos días y ves las telarañas que tienes en el techo de tu casa, recorres un poco el hogar y aprecias el polvo que se acumula en tus muebles, si te ocurre esta situación seguramente tendrás que tomar el clásico plumero que hallas en tu casa para limpiar, sin embargo, en esta nota te vamos a dar a conocer un método o truco para que te olvides de este elemento y utilices un producto que ni te imaginas.

¿De qué producto estamos hablando? Para poder realizar este truco, tendrás que buscar aceite de bebés. Este tip lo podés encontrar en la cuenta de @mrsjohalshome en TikTok. Allí además de este consejo podés buscar diferentes videos sobre limpieza.

De acuerdo al consejo de esta esta cuenta, nos asegura que el aceite de bebés es excelente para limpiar superficies cromadas o de acero inoxidable, y la experta en limpieza llega a utilizarlo para darle brillo a la puerta de su heladera e incluso para limpiar una prenda de piel.

¿Cómo lo hacemos? Es importante destacar que no habrá que hacer nada “raro” ni ningún proceso especial. Habrá que tener en cuenta que podemos realizar la tarea de limpieza utilizando este producto en cuestión, por lo que podremos dejar de lado los elementos con lo que estamos acostumbrados a trabajar o el agua por este aceite para bebés.

Se recomienda que, con este método, los muebles y superficies de tu hogar permanecerán brillantes durante mucho más tiempo y no tendrás que preocuparte por el polvo asiduamente.

Habrá que arrojar un poco de aceite para bebés en un paño que encontramos en tu casa y quitamos el polvo de las superficies que deseamos limpiar. En el video de la cuenta de TikTok  se muestra cómo puede ser utilizado para cualquier tipo de superficies, no solo para muebles.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo