MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

7°C

89.5
Limpísimos

El truco definitivo para dejar los táper de tu cocina como nuevos

El bicarbonato de sodio es un método eficaz y sencillo para eliminar las manchas que son difíciles de sacar de este elemento.

tapers

Los tápers de plástico llegaron a tu vida para quedarse. Es un elemento tan útil que tu puedes utilizarlo para llevar comida al trabajo, la vianda que sobró de algún almuerzo, una ensalada para una reunión con amigos. La verdad que son esenciales en nuestra rutina diaria. Debido a su alto costo, resulta indispensable que podamos limpiarlos como corresponde para que la vida útil del mismo se pueda prolongar.

Investigando sobre el tema, siempre se recomienda poder lavarlos a los tápers una vez que los utilizamos, debe hacerse lo antes posible. A continuación, te contaremos diferentes trucos para que queden como nuevos, como si fueran recién comprados en la tienda.

Al comenzar con este método, deberemos utilizar los cubiertos que utilizamos para poder sacar los restos de comida que quedan en este recipiente en cuestión. Si es necesario podemos utilizar una servilleta de papel, en caso de que queden líquidos.

Posteriormente, pasamos este táper bajo el agua de una canilla de la cocina, también la tapa del recipiente la utilizamos para ello. Luego, buscamos un estropajo suave, que no raye, y colocamos sobre él una gota de jabón de mano. Lo vas a tener que pasar tanto por el interior como por el exterior del recipiente.

tapers
Los tápers pueden ensuciarse muy fácilmente.

Siempre debemos tener a mano, que no todas las manchas que encontramos en nuestro querido amigo de plástico, son fáciles de poder sacar. Tendremos que buscar nuestro querido bicarbonato de sodio que será un gran aliado para terminar con las manchas que no salen, además este recipiente recuperará su brillo en poco tiempo.

¿Cómo limpiamos? Habrá que combinar una cucharada grande de bicarbonato con un poco de agua hasta formar una de pasta que puedas extender fácilmente en el interior del táper.

¿Cómo seguimos? Aplicamos la mezcla con ayuda de una esponja, frota con suavidad y deja que el bicarbonato actúe unos minutos.

El vinagre blanco o el de manzana, es también un poderoso aliado a la hora de mantener tus tápers de plástico en óptimas condiciones de higiene.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo