MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
A PURA GAMBETA

El video fake que convirtió en tendencia a Mateo Messi

Muchos usuarios de Twitter aseguraban que el protagonista de un video que se volvió viral era del segundo de los hijos de Lionel, pero en realidad se trataba de una joven promesa del Ajax.

Lionel y Mateo Messi

En las ultimas horas se viralizó un video de un niño jugando al fútbol durante un entrenamiento. El registro asombró a todos los hinchas argentinos y varios aseguraron que el pequeño gambeteador era Mateo, el hijo de Lionel Messi

"Mateo Messi va a ser mejor que su papá", dice la publicación realizada por @KratosCule en Twitter. El texto va acompañado de un video en el que se ve a un niño de corta edad mostrando una increíble habilidad para esquivar a sus rivales, luego remata al arco y anota un gol increíble.

“Que golazo de Mateo Messi”, “Madre mía Mateo Messi”, “Mateo Messi va a ser mejor que el padre”. Cientos de estos mensajes se viralizaron en las redes sociales al observar la explosividad del niño gambeteador.

La realidad es que, contrario a los deseos de todos los argentinos y fans de Lionel, el tremendo golazo fue obra de una joven promesa del fútbol belga, Rayane Bounida.

Fue la periodista Verónica Brunati, quien puso el manto de realidad en las redes y explicó de quien se trata: “Este es el chico del video que se hizo viral hoy y que algunos compartieron creyendo que era Mateo Messi”, indicó Bruntati y precisó: “Se llama Rayane , jugó en Anderlecht y fue fichado por el Ajax”.

rayane bounida
 

El joven nació el 3 de marzo de 2006 en Vilvoorde, una ciudad de Bélgica ubicada en la Región Flamenca, en la provincia del Brabante Flamenco. Es hijo de padres marroquíes y se lo considera una gran promesa del fútbol desde que tenía 8 años.

rayane bounida
 

A los 16 años y luego del interés de muchos gigantes europeos, Rayane anunció su llegada al prestigioso Ajax de Países Bajos por una cifra cercana a los 700.000 euros al año, según trascendió. La futura estrella firmó hasta el 30 de junio de 2025, con la posibilidad de extender su vínculo por dos temporadas más cuando cumpla 18 años.

May 18, 2017 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo