MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Saludable

En pocos pasos: cómo hacer un jugo ideal para cuidar tus pulmones

Recomiendan utilizar piña, guayaba y espinacas para hacer esta agradable bebida que te ayudará a higienizar y mantener saludables tus pulmones.

jugo salud

Para desayunar se puede llevar a cabo un jugo infalible que servirá para poder cuidar tus pulmones. Se aconseja poder llevar a cabo un truco casero lleno de elementos naturales que nos ayuden a expulsar las molestas flemas que puedes llegar a tener y mantener nuestros pulmones limpios y fuertes, todo esto es posible gracias a las propiedades naturales de diferentes ingredientes que te contaremos a lo largo de la nota. Esta receta cambiará tus mañanas.

¿Qué ingredientes utilizaremos? De acuerdo a lo que pudimos investigar desarrollaremos un jugo verde con naranja, espinacas y guayaba. Si hablamos en profundidad de estos elementos nos van a aportar una buena cantidad de vitaminas, como la C y la A, que te ayudarán a fortalecer el sistema inmune y mejorar la salud de nuestras vías respiratorias.

Si nos referimos a la piña contribuye con bromelina, que tiene propiedades expectorantes que aprueban la eliminación de las mucosidades de forma más natural y sin esfuerzo.

De acuerdo con expertos en nutrición, todas las personas pueden consumir jugos que contienen verduras, hojas y frutas; sin embargo, es recomendable preguntar a un médico respecto a enfermedades que el paciente tenga y, por lo tanto, algunos de los alimentos no son indicados para su uso.

Asimismo, haremos mención a los elementos que necesitaremos. Los ingredientes serán 8 naranjas, 1 taza de espinacas, 1 taza de piña, 2 guayabas medianas y agua (la necesaria).

jugo salud
Esta receta cambiará tus mañanas.

¡Atención! Para preparar este infalible truco casero, tendremos que lavar y desinfectar muy bien las espinacas y la fruta. Luego cortamos las naranjas por la mitad y extraemos el líquido.

En tanto que será necesario pelar la piña y córtala en cubos para proporcionar su molienda. Posteriormente cortamos los extremos de las guayabas y colócalas en la licuadora.

¿Cómo seguimos? Acompaña con el jugo de naranja, las espinacas y la piña. Disuelve todos los ingredientes hasta lograr un jugo uniforme. Finalmente agregamos agua para facilitar el licuado en caso de que pueda ser necesario.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo