MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Jardinería

Prepara tu jardín para que sea el más colorido en verano

Descubre cómo transformar tu espacio verde en un paraíso de colores.

herramientas jardin

Preparar tu jardín para el verano es un proceso emocionante. Elegir las plantas correctas es clave para un jardín colorido y lleno de vida. Aquí te presentamos tres plantas perfectas para sembrar antes del verano, ideales para principiantes en jardinería.

Petunia: La Reina del Color

Las petunias son famosas por su variedad de colores y su facilidad de cuidado. Estas flores, que florecen desde la primavera hasta el otoño, son perfectas para añadir un toque vibrante a tu jardín. Con su capacidad de crecer tanto en macetas como en suelo, son ideales para cualquier tipo de jardín.

Tagete (Maravilla): Belleza y Funcionalidad

Los tagetes, o maravillas, no solo son hermosos sino también funcionales. Estas plantas no solo embellecen tu jardín con sus colores brillantes sino que también repelen plagas y atraen polinizadores. Plantarlos en primavera asegura una floración espectacular a lo largo del verano.

guantes
Trabajar en la primavera asegura un jardín colorido en verano. Foto: Ilustración

Zinnia: Fácil Cuidado, Máximo Impacto

Si buscas una planta de bajo mantenimiento pero de gran impacto visual, las zinnias son la elección perfecta. Con una gama de colores que van desde el rosa suave hasta el naranja intenso, estas flores son fáciles de sembrar y crecen rápidamente, brindando un espectáculo de color en tu jardín durante el verano.

Estas tres opciones son excelentes para quienes inician su aventura en la jardinería. No solo aportan belleza y color a tu jardín, sino que también son fáciles de cuidar, lo que te permitirá disfrutar del proceso de jardinería sin complicaciones. Con estas plantas, tu jardín se convertirá en un oasis de color y vida, justo a tiempo para el verano.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo