MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
INSÓLITO

Realizaron un concierto homenaje a un rapero con su cadáver en el escenario

El hecho sucedió en un club nocturno de Washington, EEUU, donde el cuerpo del rapero Goonew fue exhibido por sus seres queridos. Imágenes sensibles.

Goonew

Hace unas semanas Goonew, un rapero de Washington DC, fue asesinado  durante un tiroteo en el Estado de Maryland. Y si su muerte conmovió a todos sus oyentes y gente de la región, sus fans y amigos quisieron rendirle un último homenaje este domingo 3 de abril reuniéndose en un club de la capital, dond eel difunto se hizo presente.

Si algunos funerales son a veces anecdóticos y se celebran de forma alegre, a petición del difunto, otros también son muy tétricos. De hecho, con motivo de la velada organizada en su honor, los familiares de Goonew optaron por no hacer nada sin él y simplemente decidieron exponer su cuerpo sin vida, en posición vertical, en medio de la noche.

El hecho sucedió en el club nocturno Bliss, donde se observó el cadáver de pie del rapero vestido con ropa de diseñador y una corona, mientras los asistentes tomaban fotos y escuchaban música. Después del evento, Bliss emitió un comunicado, compartiendo "condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Goonew".

April 4, 2022 ">

“Una funeraria local se puso en contacto con Bliss para alquilar nuestro lugar para la celebración de regreso a casa de Goonew”, compartió el club nocturno. “Bliss nunca se enteró de lo que sucedería. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que puedan sentirse molestos u ofendidos. Mantenga a la familia y amigos de Goonew en sus oraciones en este momento difícil. Respetuosamente, Bliss DC”.

Pero ahora, la familia del rapero, cuyo verdadero nombre es Markelle Antonio Morrow, comparte que lo que sucedió en Bliss fue cómo pretendían honrarlo: “A pesar de todos los aspectos negativos, la gente probablemente ni siquiera sepa nada sobre nosotros”, dijo su madre, Patrice Morrow, “No tienen idea. La gente simplemente dice lo que quiere decir y eso está bien. Eso está perfectamente bien. Estoy satisfecho con la forma en que despedí a mi hijo. Desearía que la gente me dejara llorar en paz”.

Goonew
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo