MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Por si no sabías

Relaciones sanas: estas son las principales características de una pareja feliz

Establecer una relación con una persona, es uno de los objetivos que más busca cumplir los individuos alrededor del mundo. Es importante mantenerlo sano para perdurar con el paso del tiempo.

Características de una pareja sana

Establecer una relación con una persona, es uno de los objetivos que más busca cumplir los individuos alrededor del mundo. Por lo general, buscan compartir objetivos, intereses y toda una vida juntos. Es importante basarse siempre a través del respeto y el amor.

Hay ciertas características que, según varios expertos, demuestran que esa unión es saludable, lo que provocará que todo funcione a largo plazo. A continuación, te contamos cuales son: primeramente, las parejas duran más cuando quienes lo integran, tienen buena capacidad para negociar y llegar a acuerdos mutuos.

Características de una pareja sana
Características de una pareja sana

Una buena comunicación con regularidad, permite afianzar y mantener los lazos. Saber decir las cosas que no nos gusta o nos molesta, permitirá solucionar más rápido los problemas y así perdurar con el paso del tiempo sin ningún problema.

Saber pedir perdón cuando cometemos errores, es clave para mantener una relación sana. Esto permitirá evitar actitudes negativas que puedan prolongarse en un futuro. 

Características de una pareja sana
La importancia de tener una pareja sana

Mantener el respeto entre ambos, es clave para que una pareja persista durante el día a día. Es importante recalcar que no se deben decir groserías, desvalorizar ni humillar. Tampoco se debe hacer actos violentos, porque de ninguna manera es sano.

Por último, las parejas perduran en el tiempo cuando ven a su relación como un proyecto para la vida. Esto significa darle el mismo valor que tus proyectos personales. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo