MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Concurso

Marcelo Tinelli busca cantantes en Mendoza

La cita será mañana en el Arena Maipú de 10 a 18 hs. para el nuevo programa "Canta Conmigo Ahora". Se pueden presentar cantantes de todos los géneros.

arena-maipu-mendoza

En estos días, Mendoza está recibiendo a productores de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, para realizar audiciones para el nuevo programa de El Trece: “Canta conmigo ahora”. Este nuevo concurso de canto se caracteriza por tener 100 jurados en escena y un concursante haciendo gala de su talento vocal. 

Para hablar de estas audiciones, Diario Mendoza se comunicó con Jorge “Negrito” Luengo, uno de los productores del flamante certamen musical, quien comentó que los llamados para los futuros participantes son en el “Arena Maipú Stadium, se realizan de 10 a 17 horas, se puede llevar una pista o cantar 'A capella' y pueden ir solo los mayores de 18 años, sean profesionales o no”.

Estamos muy contentos audicionando a los mendocinos, ayer llegamos a Mendoza y estamos recibiendo mucho talento desde las 10 de la mañana de hoy. Mañana también estaremos hasta las 17 horas”. Luego, añadió que están “buscando talentos para el nuevo programa de 'La Flia Producciones' que conducirá Marcelo Tinelli".

Canta conmigo ahora audición
 

Según Luengo, en Mendoza la gente es muy talentosa, a nivel de porcentajes un 70% tiene talento y no es algo que suele pasar porque en los castings abiertos vienen muchas personas y muy pocas quedan seleccionados”. 

Acerca del primer día de audiencia, el análisis que hace todo el equipo de La Flia Producciones es que “si se hace un nivel proporcional, vino mucha gente talentosa. No fue masiva la llegada de los participantes, pero la mayoría es talentosa”.

Acerca de esta gira, aclararon que “Hasta el momento hicimos audiciones en Rosario, Corrientes, San Miguel de Tucumán, Salta, San Salvador de Jujuy, San Juan, Córdoba y falta Mar del Plata, entre otras”; pero que, con respecto a Mendoza, “en un principio tenemos pensado hacer las audiciones en Mendoza por única vez”.

Este nuevo formato “tiene 100 jurados, una tribuna completa y, si elijen al participante, se suman a cantar con él y forman un gran coro que a nivel de show es espectacular”.

En el programa, “cada jurado significará un punto y, si te votan todos tendrá 100 puntos. Así se armará un podio de participantes que se estarán desplazando” en el programa que posiblemente “estará al aire en agosto porque a fines de julio comienzan las grabaciones”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo