MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El tomba se despide del torneo ante el pincha con el objetivo cumplido

Godoy Cruz visitará a Estudiantes de La Plata en lo que será su último partido en el presente torneo. ¿Será el último de la dupla Orsi-Gómez?

hinchada godoy cruz

Godoy Cruz quiere despedirse del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con una sonrisa, cuando juegue esta tarde ante Estudiantes de La Plata, por la 27° y última fecha.

El partido entre el "Pincha" y el "Tomba", se jugará desde las 16:30, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes, será televisado por TNT Sports y arbitrado por Jorge Baliño.

Parece que la costumbre que tienen los técnicos de no durar más de un año en el banco de suplentes tombino no se romperá. Es que este podría ser sería el último partido de la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez, quienes cumplieron con el objetivo de dejar al Tomba en Primera. Los dirigentes tombinos no está conformes con el nivel de juego mostrado en los últimos partidos y con el estado físico del plantel, que durante los segundos tiempos parece derrumbarse por completo. Para colmo, hace 10 partidos que el tomba no conoce la victoria, incluída la eliminación por Copa Argentina.

Por lo pronto, primero deberá vencer al pincha para regalarle una alegría a todo el pueblo bodeguero, que acompañó en gran número cada vez que el tomba jugó de local.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Santiago Nuñez y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Gonzalo Piñeiro y Pablo Piatti; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Pablo Quatrocchi.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Andrés Meli y Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Estadio: UNO.

Hora: 16:30.

Árbitro: Jorge Baliño.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo