MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 36°C

DOLAR BLUE $316.00/$320.00

MENU

36°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Sorpresa en la lista de convocados de Boca Juniors

El entrenador Hugo Ibarra dió la lista de los jugadores y no falto casi nadie, salvo un jugador.

hugo ibarra DT de Boca Juniors

El próximo domingo, Boca Juniors recibirá a Independiente de Avellaneda desde las 17 horas. El trascendental encuentro se disputará en la bombonera. Para ello, Hugo Ibarra dio a conocer la lista de concentrados que irán por el título ante el Rojo con una particularidad: todos los futbolistas del primer equipo, inclusive los lesionados, fueron citados. El único jugador ausente es el arquero Sergio Romero

Boca va por el título y dependerá de lo que pase en Avellaneda, cuando Racing reciba a River a la misma hora. Es por eso que todos los jugadores quieren estar presentes, jueguen o no. Tanto Marcos Rojo que fue operado este lunes de la rotura de ligamentos cruzados, como Exequiel Zeballos que se encuentra en la recta final de su recuperación, pero no está en condiciones de jugar y Darío Benedetto, quien en el encuentro postergado ante Gimnasia se desgarró el sóleo de su pierna izquierda, están descartados.  

El delantero Nicolás Orsini vuelve a ser citadoluego de que por sus molestias físicas no pudo estar ante el lobo platense. Otros jugadores que también fueron citados son Norberto Briasco y Aaron Molinas.

El gran ausente en la lista es el ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero. Desde su llegada a Boca, chiquito no ha podido jugar ni un minuto, debido a una fuerte dolencia que arrastra en su rodilla derecha. Por este motivo, el arquero se tuvo que someter a una artroscopia.

El euipo que se perfila para ir por la gloria ante Independiente es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra o Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela; Juan Ramírez o Sebastián Villa; Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo