MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Gallardo recupera soldados y va con todo en su última batalla

El muñeco se sentará por última vez en forma oficial en el banco del club de sus amores. El domingo River Plate visita a Racing en Avellaneda.

gallardo-2

Para Marcelo Gallardo y para el mundo riverplatense no será un partido más. Es que el próximo domingo, River Plate visitará a racing Club en Avellaneda desde las 17 horas en lo que será el último partido oficial del muñeco como entrenador millonario. 

Es por eso que Gallardo pondrá toda la carne al asador. Por más que un triunfo pueda beneficiar al rival de toda la vida, Boca Juniors. En River ni se les cruza por la cabeza perder ante la academia, va por todo, como siempre.

El millonario recuperará a dos jugadores importantes como Milton Casco y Miguel Borja, quienes ya cumplieron con su fecha de suspensión frente a Rosario Central y serían titulares.

En cambio, los que no pudieron recuperarse de sus sendas lesiones y no serían de la partida son Emmanuel Mammana (esguince de tobillo),  Santiago Simón (esguince de tobillo) y Bruno Zuculuni (desgarro en el isquiotibial).

El que sí tiene grandes chances de estar entre los concentrados e incluso de ser titular, es Paulo Díaz, que ingresaría por David Martínez en la zaga.

Los 11 soldados que prepara Marcelo Gallardo para su última batalla son: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo