MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Se paraliza Mendoza, se juega el superclásico mendocino entre el lobo y la lepra

Gimnasia y Esgrima recibirá a Independiente Rivadavia desde las 16:50 por los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional.

gimnasia independiente 4

Hace días que el ambiente futbolero de Mendoza habla de este partido. Es que para muchos es EL partido del año. Gimnasia y Esgrima se enfrentará al clásico de toda la vida, Independiente Rivadavia. El encuentro se jugará en el estadio mensana Víctor Legrotaglie desde las 16:50 horas, y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televización de TyC Sports. 

No es un partido más, es que se enfrentan por los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. El que gane seguirá buscando el sueño de subir a primera división, y el que pierda, deberá armar las valijas y pensar en el torneo que viene. Por eso es que no es un partido más.

El lobo tiene la ventaja deportiva y con tan solo empatar, clasificará, por eso el azul deberá ganar sí o sí si quiere eliminar a su archirival. 

Ambos entrenadores no se guardarán nada e irán por la gloria desde el minuto uno.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Joaquín Varela y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 16.50.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo