MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Mundial

Estos son los requisitos para poder ser voluntario en Qatar 2022

La FIFA extendió el plazo de inscripción para poder trabajar durante el mundial 2022.

Voluntarios FIFA Qatar 2022

Quienes deseen ser voluntarios durante el mundial, que se realizará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de este año, aún pueden hacerlo.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) extendió el plazo de las inscripciones, la convocatoria está destinada a personas de todo el mundo que sean mayores de 18 años o que los cumplan antes del 1 de octubre de este año.

 

Voluntarios Qatar 2022

 

Buscan voluntarios que  ayuden a crear el mayor espectáculo futbolístico del mundo, y para eso esta convocatoria busca cubrir 20.000 puestos de manera voluntaria en 45 áreas diferentes.

Los requisitos para poder aplicar a la búsqueda son mínimos:

  • Ser mayor de 18 años o haberlos cumplido antes del 1 de octubre de este año.
  • Hablar inglés.
  • Se valorará el árabe, aunque no es un requisito excluyente.
  • Tener disponibilidad para cumplir un mínimo de 10 turnos durante el torneo.
  • No es necesario tener experiencia previa.

Para poder anotarse y conocer las bases y condiciones podes hacerlo a través de la página oficial de FIFA: https://fwc2022.launch.volunteer.fifa.com/news/child-page-1.html

Los gastos de traslado, alojamiento y el lugar donde se realicen las actividades serán cubiertas por FIFA, pero en cuanto a los pasajes, estadía y viáticos corren por cuenta de los participantes.

Las tareas a realizar van desde los servicios para espectadores en los estadios hasta los servicios de acreditación, este equipo siempre estará ahí. Detrás de escena, en la ayuda de búsqueda de asientos, portación de banderas, trabajo con los medios, reproducción de música. Asimismo en la planificación, guía, transporte, acogida de todos los turistas que lleguen a Qatar.

 

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacéclick aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo