MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Fútbol

Gimnasia arrancó la pretemporada con refuerzos y bajas

El Lobo arrancó este miércoles la pretemporada en el predio del aeropuerto de la mano de José María Bianco.

Chaucha Bianco

En la tarde de este miércoles, luego del sorteo de la Primera Nacional, Gimnasia comenzó a entrenar y contó con la presencia de 28 futbolistas, marcando el inicio de una nueva etapa para el equipo. Los jugadores Alejandro Gutiérrez y Facundo Nadalín son esperados para este jueves, sumándose a la lista a Gonzalo Salega y Agustín Bindella (estos dos últimos son refuerzos)

Por otro lado, Laureano Troncoso ex Colón no jugará en el Lobo pese al interés y seguirá su carrera en Almagro. Mientras tanto, los nuevos refuerzos Luis Ojeda, Lautaro Petrucchi (ambos arqueros), Franco Sbuttoni y Luis Silba dijeron presente en el predio y estuvieron bajo las ordenes del DT Jose María Bianco.

Por otro lado Santi López se hizo presente y está en negociaciones para continuar en el club, Bíanco mostró interés para que se quede en el Lobo. Similar es la situación de Meritello, quien también estuvo presente y parece haber confirmado su retorno al Lobo. El otro caso es el Ismael Cortez, muy querido por el cuerpo técnico, que está en pleno proceso de negociación para asegurar su vuelta al club.

Se confirmó que Leandro Ciccolini, Brian Andrada y Nico Romano formarán parte del plantel de Gimnasia para el 2024. Los que no serán tenidos en cuenta son Tadeo Marchiori y Kevin Húmeler y deberán seguir en otro club. 

Ciccolini
Leandro Ciccolini será una pieza importante en el equipo del Chaucha

Finalmente, la situación de Agustín Herrera es complicada, ya que el delantero no se presentó a entrenar y su futuro es una incognita. Herrera fue una de las figuras y fue el goleador del Lobo el torneo pasado marcando 9 goles.

gol gimnasia herrera
Agustín Herrera deberá resolver su continuidad en el Lobo 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo