MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente Rivadavia recibe a Atlético Rafaela buscando meterle presión a Chacarita

La Lepra recibe a la Crema desde las 21.10 con el objetivo de ganar para quedar, momentáneamente, en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.

independiente banderazo

Independiente Rivadavia jugará este viernes frente a Atlético Rafaela, por la 31ra. fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El partido se disputará en el estadio Bautista Gargantini, donde este jueves jugadores, cuerpo técnico y dirigentes locales disfrutaron de un emotivo banderazo. El encuentro será televisado por la pantalla de TyC Sports, y el árbitro designado será Julio Barraza.

El Azul marcha segundo con 58 puntos y, en caso de ganar, alcanzará transitoriamente a Chacarita en lo más alto de la zona. El Funebrero juega mañana frente a Quilmes y desde el Parque esperan un tropiezo para encarar las últimas tres fechas en lo más alto de la zona. De los últimos 9 puntos, la Lepra obtuvo solo 4 y convirtió un gol (Mauro Maidana frente a Quilmes).

Imagen

La Crema, por su parte, viene en franca levantada y se ubica cuarto con 52 puntos. El equipo de Medrán lleva nueve sin perder y se afianza en la pelea por el ascenso. En un principio, el 11 de Berti para esta noche sería con Maximiliano Gagliardo; Mateo Ortale, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Maximiliano González; Matías Reali, Victorio Ramis y Jonás Aguirre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo