MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

(Video) River venció a Instituto de Córdoba y estiró la diferencia

El Millonario empezó perdiendo pero lo dio vuelta y de esta manera estiró a 10 la ventaja en lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol.

gol river nacho

El Millonario sigue su marcha triunfal rumbo al título: River Plate derrotó 3 a 1 a Instituto de Córdoba y de esta manera estiró a 10 la ventaja sobre Talleres en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Demichelis empezó perdiendo, pero lo dio vuelta y sigue su camino rumbo al campeonato. 

La Gloria madrugó a los de Núñez ni bien comenzado el encuentro y, antes del minuto, Rodríguez convirtió un golazo para poner arriba a los de Davobe, con revisión del VAR de por medio. Sin embargo, los de Demichelis laburaron el partido y terminaron encontrando la igualdad a poco del cierre de la primera parte por intermedio de Nico De La Cruz. 

Ya en el complemento, con el debut del Diablito Claudio Echeverri y un gran segundo tiempo de Enzo Pérez, el equipo de Micho se vio beneficiado por la expulsión de Mosevich ni bien comenzada la segunda parte y dominó el encuentro de punta a punta. Nacho Fernández convirtió el segundo y Beltrán, previo desvío en un jugador de Instituto, puso el tercero. 

gol river nacho
 

Ahora, el Millonario pondrá la mente en el choque con The Strongest, el martes en el Monumental, clave para definir la clasificación a octavos de final de la Libertadores. Por la Liga, el equipo de Núñez enfrentará a Barracas Central en condición de visitante. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo