MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Oportunidad

Los billetes de 500 pesos por los que pagan más de $150.000

Los coleccionistas se encuentran en la búsqueda de estos inéditos en circulación.

Billete de $500 buscado

En Facebook Market o Mercado Libre siempre se encuentran coleccionistas en búsqueda de nuevos objetos con errores para preservarlos y pagan fortuna por ellos. Esto es lo que ha sucedido con un ejemplar de $500 pesos que se encuentra en circulación, por lo que ofrecen $150.000 en las diferentes plataformas de e-commerce.

Este particular billete de $500 cuenta con una imagen de una flor en el marco izquierdo inferior del dorso y además una certificación en los Estados Unidos, según la publicación de Mercado Libre.

Billete de $500 con error
 

En la publicación que pertenece a un vendedor de la provincia de Buenos Aires, se indica que el billete de $500 –cuyo valor es de $150.800 posee una flor impresa erróneamente del lado numérico. Asimismo, detalla que el mismo corresponde a la serie “L”, que su estado es “excelente” y que su número de serie es el “64643292 H”.

Hace algunos meses sucedió algo similar con las moneas de un peso. Una serie de monedas eran severamente buscadas, estas tenían un error de ortografía, por lo que cientos de argentinos rompieron sus chanchitos hasta encontrar las que los coleccionistas buscaban. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo