MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
¿Regresa?

Reapareció Luis Miguel en las redes sociales y generó especulaciones

El cantante de 52 años, luego de cinco meses sin actividad, compartió una extraña historia en su cuenta de Instagram.

Luis Miguel

El cantante, que posee más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram, en marzo publicó una imagen confirmando que es el primer artista latino con 266 canciones que tiene más de 1.000.000 de reproducciones en Spotify. Esta aparición fue la última que realizó en sus redes sociales durante estos últimos cinco meses.

Última publicación de Luis Miguel.
 

Desde el 2017, el dueño de éxitos como Ahora te puedes marchar y Cuando calienta el sol, no ha lanzado material nuevo, y es por eso que tras esta historia despertó expectativa y ansiedad entre sus fanáticos.

Después del gran éxito que resultó ser la serie que cuenta acerca de su complicada y trágica vida en la plataforma de Netflix, que se estrenó en abril del 2018, las apariciones de Luis Miguel fueron ínfimas y muy deseadas por quienes admiran al artista. 

La historia que subió Luis Miguel a su Instagram
 

La fotografía de estudio que subió a sus historias no llevaba ningún tipo de anuncio ni texto acompañándola, esto dejó las puertas abiertas a cientos de especulaciones. Si bien no ha confirmado su regreso a los escenarios, se dice que desde hace algunos meses está preparando un álbum inédito con una selección hecha por sí mismo de las canciones que estarán en él. 

 

 

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacé click aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo