MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
TV

Gran Hermano: Preocupación por la salud de Furia

Juliana "Furia" Scaglione saldrá de la casa por problemas de salud, aunque no se aclaró cuáles eran los mismos.

furia

Los fanáticos de Gran Hermano comenzaron a sentir preocupación en las últimas horas luego de que el conductor del reality, Santiago del Moro, anunciara que Juliana "Furia" Scaglione saldrá de la casa por problemas de salud, aunque no aclaró cuáles eran los mismos.
Horas más tarde del comunicado de del Moro, desde Telefe dejaron trascender que "Furia" cursó una infección urinaria dentro del reality en los últimos días, por lo que se sometió a estudios médicos, los cuales dieron mal en algunos valores.
Por ese motivo, y para estudiar bien el cuadro de la participante, desde la producción decidieron sacarla de la casa momentáneamente para profundizar estos estudios médicos y controlar su cuadro.
De todas maneras, algunos trascendidos hablaban de alguna problema de salud un poco más complejo, algo que se constatará o no durante los próximos días.
Scaglione saldrá de la casa, pero no romperá el aislamiento, ya que será trasladada y habrá un operativo para no obtener información "del afuera".
Del Moro publicó una historia este martes en la que anunció que "Furia" salía de la casa de Gran Hermano.
"Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", indicó el conductor.
"Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia", destacó.
Antes de su salida, Scaglione protagonizó un fuerte cruce con Constanza "Coty" Romero y casi se agarran a golpes de puño.

Que dijo Furia

Salieron mal los estudios. Me van a llevar afuera”, anunció Furia en tono español, casi bromista y queriendo relativizar la noticia al hablarlo con sus compañeros de juego durante el desayuno de este martes. 

furia
 

El debate dentro de la casa más famosa

En una de las reuniones donde los jugadores charlan por el presupuesto semanal, siempre surgen discusiones sobre cuánto dinero van a destinar para los cigarrillos.
En este caso, "Furia" y "Coty" tuvieron una pelea que casi termina de la peor manera.
La participante más popular criticó a la correntina por ser la "nueva" del reality.
Esta situación provocó una pelea entre las participantes, ya que la influencer defendió a Virginia Demo, lo que llevó a que se enfrentaran cara a cara.
Sin embargo, lo que parecía que terminaría en una confrontación física, culminó sorprendentemente en un beso y en risas por parte de los demás jugadores.
La inminente salida de "Furia" generó hipótesis y teorías conspirativas, al tiempo que muchos recordaron un antecedente de la edición 2015, donde uno de los jugadores tuvo que salir por un tema personal y tras regresar terminó ganando el reality.
Se trata de Francisco Delgado, quien salió de la casa para presenciar el nacimiento de su hija y regresar a las 24 horas.
Antes de conocerse los problemas de salud, una de las hipótesis que había cobrado fuerza en las redes sociales era la de un posible embarazo.
Una de las hipótesis que circuló en las redes sociales es que Juliana debe hacerse chequeos médicos por un presunto embarazo, algo que no fue confirmado de manera oficial y que su hermana Coy, siempre activa en ese rubro, pareció desmentir.
"Furia esta mas fuerte que nunca, muy cuidada y protegida. No voy a ser tía", le respondió a un seguidor en las redes sociales.
Los memes sobre un posible embarazo no se hicieron esperar, pero también hubo algunos que mostraban preocupación por su estado de salud.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo