MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
RIQUÍSIMO

Receta de Huevos al albañil

Esta semana hacemos distintas recetas con huevo. Riquísimo!

huevos-al-albanil-receta-mexicana

Esta semana hacemos distintas recetas con huevo. Riquísimo!

Receta de Huevos al albañil

Ingredientes:

4 huevos

250 ml. de salsa de tomate

2 cucharadas de perejil fresco picado

2 cucharadas de aceite de oliva

Orégano (opcional)

Sal

Preparación:

Hoy vamos a hacer huevos al albañil, un platillo mexicano fácil, rico y muy rápido de cocinar, ideal para desayunos y comidas sencillas.

Empezamos echando los huevos en un bol, donde los batiremos con la ayuda de un tenedor durante un minuto, aproximadamente.

Cuando tengamos los huevos bien batidos, los echamos a una sartén en la que previamente habremos ido calentando un par de cucharadas soperas de aceite de oliva. Dejamos que cuaje el huevo superficialmente, moderamos el fuego, y con una espátula rompemos los huevos hasta tenerlo todo bien roto y picadito.

En ese punto, añadimos la salsa de tomate, rectificamos de sal al gusto, y dejamos que el huevo se cocine en la salsa durante unos minutos, hasta que reduzca un poco y tengamos unos huevos al albañil con una salsa melosa y deliciosa.

A la hora de servir los huevos al albañil, espolvoreamos por encima perejil picadito y orégano si se desea, que le darán a este plato un toque aromático y fresco, además de un contraste de color bien aparente.

Podes servir los huevos al albañil con unos frijoles fritos o lo que quieras. Lo que no puede faltar es un trozo de pan para acompañar esta deliciosa comida.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo