MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Pronóstico

Alerta amarilla por fuertes vientos en la precordillera de Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes vientos en la tarde y noche de este martes en la zona cordillerana de Mendoza. Se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 70 km/h. El miércoles desciende la temperatura.

viento

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla debido a la presencia de fuertes vientos en la zona cordillerana de Mendoza. Según el organismo, se espera que la región sea afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h. Estas condiciones climáticas adversas requieren que la población tome precauciones y esté alerta durante la tarde y noche de este martes.

Además de la alerta por fuertes vientos, se prevé un cambio en el estado del tiempo en la región. Para el miércoles, se espera el ingreso de un frente frío que traerá consigo precipitaciones aisladas y un descenso de la temperatura. Los vientos serán moderados y soplarán desde el sector sur. Se pronostica también la posibilidad de nevadas en la cordillera, lo que implicará una reducción de la visibilidad en las zonas más elevadas. La teCmperatura máxima de hoy llegaría a los 26°.

Mendoza Zonda
 

Pronóstico extendido para hoy

Martes
16-05-2023
Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste.
Máxima: 26ºC Mínima: 12ºC

 Miércoles
17-05-2023
Nubosidad variable con precipitaciones aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Tiempo ventoso. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frio.
Máxima: 22ºC Mínima: 13ºC

 Jueves
18-05-2023
Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 18ºC Mínima: 12ºC

 Viernes
19-05-2023
Inestable con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste.
Máxima: 19ºC Mínima: 9ºC

 Sábado
20-05-2023
Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 17ºC Mínima: 7ºC

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo