MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
CONCENTRACIÓN Y RECLAMO

ASESINATO EN PALMARES - Familiares y amigos de la víctima exigen el cambio de carátula 

Se manifestaron frente a la Unidad Fiscal 3. Franco Pastrán fue apuñalado y por el hecho hay un detenido.

WhatsApp Image 2021-03-22 at 20.14.16

Familiares y amigos de Franco Ezequiel Pastrán de 26 años, asesinado de una puñalada en Palmares reclaman justicia frente a la Unidad Fiscal 3, exigen el cambio de carátula en la investigación.

DETALLES DEL HECHO

El  joven fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo frente al Palmares Mall, en Godoy Cruz. La víctima, de 26 años, fue identificada como Franco Ezequiel Pastrán.

La primera información sostenía que había sido atacada por malvivientes que intentaron robarle, aunque luego la versión cambió y también se analiza una posiible pelea entre conocidos.

Por el hecho de sangre un sospechoso, identificado como Cristian Adrián Gelvez Valot (38), fue detenido en las inmediaciones de la escena tras ser identificado a través de cámaras de seguridad de la zona.

El presunto autor quedó alojado en la Comisaría Séptima a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien definirá en las próximas horas su situación procesal.

La información policial sostiene que el caso se registró pasadas las 5 cuando una llamada ingresó a la línea de emergencias 911 para alertar sobre un joven tendido en la avenida Panamericana, frente al Mc Donalds del citado centro comercial.

La comunicación agregaba que presentaba varias heridas de arma blanca y su estado era crítico porque había perdido abundante sangre.

Ante eso, efectivos se desplazaron hasta el lugar y constataron la la situación, por lo que solicitaron de urgencia la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Tras el arribo de los médicos, verificaron que la víctima fatal se encontraba sin signos vitales.

 Asimismo, asistieron a un amigo, individualizado como Carlos Exequiel Caballero García (23), quien presentaba un corte en la mano derecha.

Aparentemente, los jóvenes habían salido del boliche Ciudad de Dios, en La Puntilla, y estaban regresando a sus hogares a pie, cuando fueron interceptados por dos sujetos que salieron desde el interior del cajero del Banco Nación Argentina, ubicado en calle Paul Harris. 

Los detectives que intervinieron en el caso revisaron las cámaras de seguridad del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), a través de las cuales se observa cuando los jóvenes son abordados por los agresores.

 Mientras que otro de los registros fílmicos muestra a Caballero intentando defender a Pastrán mientras lo apuñalaban.

Mediante las características físicas y de vestimenta obtenidos en las imágenes, se realizó un patrullaje por las inmediaciones en las que se logró atrapar a uno de los sospechosos en la intersección de calles Leopoldo Lugles y Guiraldes.

TAMBÉN TE PUEDE INTERESAR: ENGAÑO POR FACEBOOK - Pactó una venta de dólares y se los robaron en Godoy Cruz

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo