MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Lucha por su vida

"Cada día mejor", el mensaje del hermano de Giuliana Lucoski

La salud de Giuliana muestra avances en dirección a una evolución favorable, según indicaron desde el seno de su familia.

Giuliana Lucoski

La ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, de 28 años, quien en la tarde del 8 de mayo sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba de acompañante en una moto que era conducida por su pareja, el médico Ricardo Luna, sigue con su recuperación en el Hospital Central, donde se encuentra internada por las graves heridas recibidas desde hace 20 días. Este sábado Giulana tenía programado contraer matrimonio con el hombre que manejaba la moto al momento del siniestro vial.

La salud de Giuliana muestra avances en dirección a una evolución favorable. Cada día está mejor”, según indicó en la red social Twitter Nicolas Lucoski, hermano de Giulilana.

hospital central1(17)
Hospital Central de Mendzoa

Mientras tanto, desde el hospital Central indicaron que la joven se encuentra “Clínicamente y hemodinámicamente estable, mejorando a la respuesta neurológica, continúa con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación. Su pronóstico continúa siendo reservado”.

El accidente

La ex Reina Nacional de la Vendimia de 2016 y su pareja resultaron gravemente heridos por la tarde del 8 de mayo tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el Acceso Sur a la altura del departamento Luján de Cuyo.

Accidente Lukoski
 

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna por la ruta 40 acceso Sur y Araoz y por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500, y tras el accidente, ambos ocupantes de la moto fueron internados en el Hospital Central. Su novio, médico de profesión, recibió el alta médica a los pocos días del siniestro vial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo