MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Prófugos

Crimen del feriante: ofrecen recompensa para atrapar a los autores

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza ofrece una recompensa para quien aporte datos que pueda dar con el paradero de los autores del asesinato de hombre tenía dos puestos en la feria de Guayamllén.

emilio gimenez marcha mercado cooperativo de guaymallén

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza ofrece una recompensa de 700 mil pesos para quien aporte datos que pueda dar con el paradero de los autores del asesinato de hombre tenía dos puestos en la feria de Guayamllén.

whatsapp image 2022-10-05 at 09.57.12
 

El crimen que conmocionó Mendoza

El crimen fue cometido por una banda de delincuentes el jueves 15 de septiembre por la tarde intentó robarle al empresario Giménez cuando se desplazaba en su camioneta por las calles Quintana y Jorge Newbery, de Guaymallén.

El empresario salió del Mercado Cooperativo de Guaymallén a bordo de su Volkswagen Amarok color blanco y, al detenerse en dicha esquina, fue sorprendido por los delincuentes que le cerraron el paso con dos vehículos por delante y detrás.

Ante esta situación, Giménez intentó escapar, chocó a uno de los vehículos y se subió a la vereda, pero quedó incrustado contra una reja y en ese lapso alcanzó a llamar a un amigo para contarle lo que estaba pasando.

Empresario
 



En esas circunstancias, uno de los delincuentes comenzó a disparar y como consecuencia de ello el empresario recibió un balazo a la altura del tórax, que le provocó la muerte en forma instantánea.

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo