MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Anhelo

¿Cuándo vuelve el tren de pasajeros a Mendoza?

tren 2

El servicio de tren de pasajeros que unirá Palmira con Buenos Aires estará operativo a partir del 28 de abril, según indicó Jorge Giménez, representante de la Regional Cuyo de Trenes Argentinos. 

La llegada del tren de pasajeros a Mendoza, como prueba, el pasado miércoles 22 de marzo después de 30 años de su último arribo, fue un hecho histórico que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador Rodolfo Suarez y líderes políticos de diferentes partidos. Ahora, la puesta en marcha del servicio regular que conectará a Palmira con Buenos Aires permitirá a los mendocinos tener una alternativa de transporte cómoda, segura y económica aunque se cuestiona la demora para completar el total del recorrido.

gimenez-jorge
 

Giménez, quien además es aspirante a la intendencia del departamento San Martín por el justicialismo o como aliado de Omar De Marchi en la coalición La Unión Mendocina, dio a conocer la noticia en el programa Séptimo Día de Canal 7. “Es es lo que me han dicho, el 28 de abril vuelve el tren de pasajeros en Mendoza”, dijo.

tren
 

El regreso del tren de pasajeros representa un paso importante en la mejora del sistema de transporte de la provincia de Mendoza y es resultado del trabajo conjunto entre las autoridades nacionales, provinciales y municipales. 

 

Prueba para el regreso del tren de pasajeros a Mendoza
15
Prueba para el regreso del tren de pasajeros a Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo