MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Trágico

El peor final para una persona indigente en Luján de Cuyo

Un hombre mayor de edad, en situación de calle, fue encontrado sin vida a la altura del Puente del Río Mendoza ubicado sobre la Ruta 15.

Policías de noche -Mendoza

La noche del 20 de abril transmite un duro mensaje para los mendocinos por un hecho trágico: un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en el Puente del Río Mendoza, ubicado en la Ruta 15 de Luján de Cuyo. El hallazgo se produjo alrededor de las 23:40 horas, cuando un transeúnte alertó a la Policía sobre la presencia de un indigente tapado con una frazada.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la muerte de la persona y, según las primeras investigaciones, el cuerpo no presentaba signos de violencia, salvo en la mano derecha, donde se observó desprendimiento de piel en el dedo anular, meñique y palma, lo que se asemeja a una mordedura de algún animal, presumiblemente post mortem. La Oficina Fiscal 11° de la Comisaría 11° de Luján de Cuyo se hizo presente en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

La noticia conmovió a los vecinos de Luján de Cuyo, quienes lamentaron la triste realidad que viven muchas personas en situación de calle y la alarmante situación social que reina en nuestro país. Se espera que las investigaciones puedan esclarecer las causas del fallecimiento de este hombre y, sobre todo, que se tomen medidas para proteger a quienes más lo necesitan.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo