MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Robo

DE PELÍCULA - Delincuentes hicieron un robo millonario y fueron detenidos por rastrillaje con GPS

Esto ocurrió en el departamento de Guaymallén y la policía detuvo a los asaltantes en Las Heras.

60746a3535138

Ayer, un hombre de 35 años fue asaltaba mientras circulaba en moto por Guaymallén. Lue asaltado por una banda de delincuentes, quienes le arrebataron una caja con dinero y lo balearon e hirieron en medio del ataque. Minutos después, luego de un rastrillaje, estos fueron detenidos por el cuerpo policial, gracias a un rastrillaje hecho por GPS.

Este suceso ocurrió en horas de la mañana, cuando el sujeto (empleado de Correo Argentino) circulaba en una moto Yamaha 150 por calle Matienzo y Pascual Toso de San José. Cuando seguía su camino, fue sorprendido por los ocupantes de un automóvil VW Gol de color blanco, donde descendieron dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuegos para que le entregarán una caja que portaba en el rodado.

La víctima, ante la situación, intentó resistirse, pero fue baleado en una pierna. Ante esto, los delincuentes aprovecharon la situación para robarle una caja que en su interior tenía 9.300.000 pesos. En complemento, tenía colocado un dispositivo de GPS.

El Centro Estratégico de Operaciones, alertados por la llamada al 911, y través de la cámaras y siguiendo la señal del dispositivo, logró ubicar el automóvil de los malvivientes circulando por Acceso Norte e Independencia, del departamento de Las Heras.

Gracias al rastrillaje de los policías, estos pudieron atrapar a los ladrones luego del allanamiento en dos propiedades, donde en una encontraron a tres hombres y dos mujeres mayores de edad, quienes fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 8 en jurisdicción de la Comisaría 25 de San José.

TE PUEDE INTERESAR: NOCHE TRÁGICA  - Son dos las personas fallecidas en Lavalle por la tormenta

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo