MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Operativo Gendarmería

Decomisan 796 cubiertas y una balanceadora que eran trasladadas sin aval legal

En Mendoza, los gendarmes decomisaron 642 neumáticos de origen extranjero. En Formosa, se incautaron 154 cubiertas que eran transportadas en seis camiones. La mercadería decomisada en ambos procedimientos posee un avalúo superior a los 32.470.000 pesos.

neumaticos

En la tarde de ayer, los efectivos del Grupo Seguridad Vial “Las Heras” del Escuadrón 64 "Mendoza" desplegados sobre el kilómetro 3.339 de la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la localidad mendocina de Jocolí, controlaron un transporte de cargas proveniente de Buenos Aires con destino la localidad mendocina de Dorrego.

Al inspeccionar el semirremolque, los gendarmes detectaron un cargamento de 642 cubiertas de origen extranjero y una balanceadora sin el aval aduanero.

El Juzgado Federal Nº 3 dispuso el decomiso de las mercaderías y del rodado. Además el ciudadano quedo supeditado a la causa.

En Formosa, los funcionarios del Escuadrón 5 “Pirané” controlaron seis camiones provenientes de la ciudad de Clorinda que se dirigían a distintos puntos del país trasladando 36 cubiertas usadas y 118 neumáticos nuevos.

Los conductores no poseían ninguna documentación que justifique el traslado de la mercadería.

El Juzgado Federal Nº 2 de Formosa orientó que los conductores queden supeditados a la causa, como así también el secuestro de los neumáticos y los vehículos. Se contó con la intervención de AFIP-DGA.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo