MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
SANTA ROSA

Diana, la reina de La Costanera que conquista corazones en la Vendimia

Diana, una joven comprometida con su barrio y su club, se coronó como la reina de la Vendimia departamental "Mujer, sangre de vendimia". Su empatía y cercanía con la gente la llevaron a compartir momentos con los vecinos que hacían cola para comprar entradas y así aliviar su espera.

santa rosa

Diana, oriunda del barrio La Costanera, es una de las principales referentes del Club Social y Deportivo de su barrio, el cual recién consiguió la Personería Jurídica en 2011 y su cancha en 2018. Para ella, lo importante es que todos trabajen para que el barrio, el club y el departamento estén cada vez mejor.

En estos días, Diana demostró su humildad y su amor por su pueblo, acercándose a la gente que hacía cola para conseguir entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia. Los acompañó, les ofreció refrescos y se emocionó al escuchar las historias de aquellos que llevaban años haciendo fila para ser parte de la celebración.

reina santa rosa
Diana junto a la gente que hacía cola para conseguir entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Con su belleza y simpatía, Diana representó a su club en la Vendimia departamental "Mujer, sangre de vendimia" y resultó coronada como reina de Santa Rosa. Actualmente, cursa el tercer año del profesorado de Educación Física y es profesora de danzas latinas y urbanas, una apasionada del baile que ha participado como bailarina en otras fiestas vendimiales.

Diana es un ejemplo de compromiso y empatía hacia su comunidad, una joven que demuestra que el esfuerzo y el trabajo constante pueden llevar a grandes logros. Su coronación es un orgullo para su barrio y su club, y para todos aquellos que valoran la humildad y la cercanía con la gente.

santa rosa
Con su belleza y simpatía, Diana representó a su club en la Vendimia departamental "Mujer, sangre de vendimia" y resultó coronada como reina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo