MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
INICIATIVA

Vendimia en Maipú: sin palco para autoridades, todo el espacio fue para el público

El departamento de Maipú celebró su Vendimia con una propuesta innovadora: por primera vez, no hubo palco destinado a las autoridades y ese espacio estuvo destinado a todos los maipucinos y maipucinas. La iniciativa busca poner en valor el esfuerzo y trabajo de los vecinos y vecinas a lo largo del año en diferentes espacios.

miembros destacados del departamento de maipu

La Vendimia en Maipú fue una celebración inolvidable para todos los presentes. Además de la extraordinaria puesta en escena, la previa repleta de artistas mendocinos y el excelente trabajo realizado bajo la dirección de Alejandro Grigor, la propuesta innovadora de este año fue destacable.

El intendente Matías Stevanato decidió que no existiera un lugar específico para las autoridades, quienes se sentaron entre el público general, ocupando los lugares más cercanos al escenario. Los vecinos y vecinas del departamento, como productores, cosechadores, médicos, docentes, bomberos y vecinos en general, fueron los protagonistas de la noche.

La iniciativa, que se extenderá a futuras celebraciones, busca poner en valor el esfuerzo y trabajo de los vecinos y vecinas a lo largo del año en diferentes espacios. Una muestra de que Maipú es un departamento en constante crecimiento gracias al aporte de toda su gente.

miembros destacados del departamento de maipu
Los lugares más cercanos al escenario fueron ocupados por vecinos y vecinas del departamento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo