MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
ELECCIONES 2023

Diego Costarelli es el candidato de Cambia Mendoza para intendente de Godoy Cruz

Su elección se da en medio de un clima electoral intenso en Mendoza, con un sube y baja de precandidatos en todas las fuerzas políticas.

Diego Costarelli - Godoy Cruz

Diego Costarelli es el elegido de Tadeo García Zalazar, para postularse como candidato a intendente en las próximas elecciones. La noticia se dio a conocer hoy, a solo tres días del cierre de listas.

El propio Costarelli agradeció públicamente la postulación y destacó la amistad y confianza que tiene con García Zalazar: "Agradezco a Tadeo García Zalazar por su amistad y confianza para poder representar a este gran equipo de trabajo". Además, invitó a la ciudadanía a trabajar unidos para seguir mejorando la vida de los habitantes de Godoy Cruz.

García Zalazar anunció la postulación de Costarelli en sus redes sociales, compartiendo una imagen en el Espacio Verde, frente a la municipalidad, con el diputado y  Florencia Santoni. 

Costarelli, que hasta 2022 ocupaba una banca en el Senado provincial. La noticia se da en medio de un sube y baja de precandidatos en todas las fuerzas políticas de Mendoza, en un clima electoral muy intenso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo