MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Pidió perdón

El increíble caso del ladrón arrepentido que devolvió la bicicleta que había robado en una escuela

Un curioso hecho sorprendió a la comunidad del departamento San Rafael luego de que un sujeto ingresara a una escuela y se llevara la bicicleta de un alumno de escasos recursos.

robo bicicleta

Un curioso hecho sorprendió a la comunidad del departamento San Rafael luego de que un sujeto ingresara a una escuela y se llevara la bicicleta de un alumno muy humilde. Tras ser difundido el video del robo, el ladrón arrepentido se presentó en el establecimiento para devolver la bicicleta y pedir disculpas.

robo bicicleta
La imagen publcada por Alerta San Rafael

La historia de este ladrón ha conmovido a la comunidad educativa de San Rafael. El jueves por la tarde, un sujeto ingresó a la escuela Islas Malvinas y se llevó la bicicleta de un alumno de escasos recursos de que vive en Las Paredes y que la utiliza para ir todos los días a estudiar. El robo quedó filmado, pero las autoridades decidieron esperar y difundir el video antes de hacer la denuncia policial.

El viernes por la tarde, el ladrón arrepentido se presentó en la escuela para devolver la bicicleta. El joven pidió disculpas tanto a los directivos como al alumno afectado. Este gesto de arrepentimiento generó emoción en la comunidad educativa y ha dejado a todos sorprendidos.

robo bicicleta
Fuente Alerta San Rafael

Este acto de arrepentimiento y devolución de lo robado es una muestra de que una persona puede reflexionar y reparar un mal acto. La historia del ladrón que devolvió la bicicleta representa una enseñanza para todos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo