MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Rechazo

EN IMÁGENES - Estatales cortan rutas e intensifican medidas de fuerza

El gremio ATE no llegó a un acuerdo con el gobierno provincial en la recomposición salarial. Entre otros sitios, intervinieron en el Hospital Notti

Gremio de ATE

Este jueves, la mañana mendocina se vio convulsionada por protestas y cortes de rutas en distintos puntos de la provincia. Ayer gremio ATE fue recibido por el Gobierno Provincial luego de largas horas de espera y no se llegó a un acuerdo en la recomposición salarial.

Nos tratan como esclavos. Este gobierno es insensible. Pedimos que ningún trabajador cobre un salario por debajo de la línea de la pobreza. Desconocen el esfuerzo que se hace todos los días y por ejemplo el que hizo el personal durante la pandemia”, dijo el líder del gremio ATE, Roberto Macho.

Este jueves se desarrollará una asamblea en el Hospital Humberto Notti y se harán cortes de ruta en distintos puntos de la provincia de Mendoza.

Se realizarán retenciones de servicio y movilización en los sectores de trabajo, en reclamo por una recomposición salarial de emergencia de $40.000 para todos los estatales. 

La movilización de ATE en imágenes

Gremio de ATE
 

Gremio de ATE
 

Gremio de ATE
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo