MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Macabro

Encuentran un feto en una bolsa de la basura en plena capital

El personal de recolección de basura de la municipalidad de capital fue quien encontró al bebé en una bolsa abandonado en la zona. La policía y la fiscalía ya están investigando este triste hecho y se ha hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la investigación.

HALLAZGO BEBE

Un triste hallazgo se produjo en la esquina de Gutierrez en Perú, donde los trabajadores de la recolección de basura encontraron a un feto de entre 4 y 5 meses de gestación Las autoridades están investigando esta situación atroz.

El descubrimiento fue hecho por los empleados de la municipalidad de la capital, quienes estaban trabajando en la zona recolectando la basura. El bebé se encontraba en una bolsa y aparentemente había sido abandonado en el lugar.

Las autoridades policiales y de la fiscalía ya están investigando el caso, tratando de determinar la identidad de la madre y las circunstancias en las que se produjo el abandono del bebé. Los expertos en medicina forense también han sido llamados para llevar a cabo una autopsia y determinar la causa exacta de la muerte del recién nacido.

La noticia del hallazgo ha causado conmoción en la zona y entre la población en general. Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener alguna información que pueda ayudar en la investigación, se comuniquen de inmediato con las autoridades.

Este tipo de situaciones son lamentables y nos recuerdan la importancia de la prevención y la educación en temas relacionados con el cuidado de los niños y la maternidad. Es necesario tomar medidas para evitar que se repitan casos como este y asegurar que los recién nacidos tengan una oportunidad justa de vida.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo