MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
El gran día

Es hoy: este sábado llega el tren a Mendoza

Después de una larga espera, el tren que partió desde Retiro a la estación de Palmira arribará este sábado pasadas las 16.

Salida del tren - buenos aires a Mendoza

La espera terminó y finalmente este sábado llegará el tren de pasajeros a la provincia de Mendoza, el cual proviene de la estación Retiro en Buenos Aires.

La formación salió desde la capital del país el viernes a las 12.20 y de acuerdo a la duración estipulada del viaje que es de 28 horas, se espera que llegue a la estación Palmira pasadas las 16.

La llegada del tren de pasajeros, que tuvo algunas idas y vueltas pero que finalmente ya es una realidad, es un acontecimiento importante para el servicio de transporte de la provincia.

El tren tiene una capacidad para 500 personas por formación y para llegar al departamento San Martín debe pasar por 22 estaciones intermedias ubicadas en las localidades de José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O ´Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi, Iriarte, Rufino, Laboulaye, General Lavalle, Vicuña Mackenna, Justo Daract, Beazley, La Paz y Libertador General San Martín.

La vuelta

Según lo informado, el viaje de regreso a Buenos Aires será este domingo a las 10 desde Palmira, pasando por varias estaciones, entre ellas San Luis y Córdoba, hasta llegar a Retiro.

La compra de pasajes para viajar desde Mendoza a Buenos Aires en tren se realiza de forma online en la siguiente página: https://webventas.sofse.gob.ar/

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo