MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Reclamo

Familiares de Ivana Molina piden justicia y respuestas sobre su desaparición

Este miércoles por la tarde se realizó una marcha en la Ciudad de Mendoza en reclamo de justicia por Ivana Molina, quien desapareció hace más de dos semanas.

pedido por ivana molina

Este miércoles por la tarde se realizó una marcha en la Ciudad de Mendoza en reclamo de justicia por Ivana Molina, quien desapareció hace más de dos semanas. La familia de la joven exige que se acelere la investigación y se dé con el paradero de su expareja Carlos Díaz, quien es el principal sospechoso en el caso. "Estamos esperando que la justicia nos dé noticias sobre la desaparición de mi hermana. La incertidumbre es muy grande", manifestó la hermana de Ivana.

La desaparición de Ivana Molina ha conmovido a la sociedad mendocina y ha generado una gran preocupación por su paradero y por el avance de la investigación. La familia de la joven ha realizado diversas manifestaciones y ha pedido el apoyo de la comunidad para encontrar a Ivana y hacer justicia. La falta de noticias sobre el paradero de Carlos Díaz, el principal sospechoso, ha generado aún más incertidumbre y angustia en la familia y en la sociedad en general.

ivana
 

Es necesario que se tomen medidas efectivas para encontrar a Ivana Molina y hacer justicia en este caso. 

La sociedad mendocina está atenta al avance de la investigación y espera que se llegue a una pronta resolución del caso y se haga justicia por Ivana Molina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo